¿Cómo están? Espero que muy bien y con muchas ganas de leer, jujuju. Hoy les traigo un post medio loquillo, y como pueden darse cuenta no es sobre skincare coreano o belleza.
Les mostraré cuatro aplicaciones para editar fotitos desde la comodidad de su celular. No es necesario ser un experto para poder utilizarlas y están disponibles tanto en IOS como ANDROID, además son gratis.
Snapseed es una aplicación bastante sencilla y que contiene un montón de herramientas para mejorar la luz y el color. También, puedes crear tus propios filtros y utilizarlos en diversas fotos. Una característica genial de esta aplicación es que te permite hacer uso de «Ajuste selectivo». Esta función te permite seleccionar un área específica y ajustar la saturación, el contraste y el brillo.
VSCO fue una de las primeras aplicaciones que utilicé y debo decir que le tengo mucho cariño. En esta aplicación podrás encontrar una gran variedad de filtros ya establecidos como también diversas herramientas para configurar a tu gusto. VSCO también ofrece una galería en donde puedes visualizar todas las fotos que edites, creando un modo revista.
Lightroom es sin lugar a dudas mi favorita. Es la aplicación más completa, ya que ofrece una amplia gama de ajustes. Puedes ajustar la luz, el detalle, el color, la distorsión y el grano de la foto. También puedes guardar tus ajustes y usarlos como «Presets» y así tener tu propia galería de filtros. ¡Merece estar en tu celular!
PicsArt te permite crear ediciones mucho más libres y creativas. Puedes editar tus fotos de manera tradicional, pero también usar una gran variedad de herramientas divertidas: Agregar un poco de brillo, decorar con texto, ajustar un color o crear mezclas entre dos fotos. Sin duda PicsArt es la App que te dará una nueva experiencia al editar.
Y bueno, espero que estas mini recomendaciones les sirvan en su camino de la edición y ese tipo de cositas. Por si se lo preguntan, las fotitos que aparecen en cada gráfica son mias y siento que son las fotos mas random que pude elegir, JAJAJAJA.
Les mando un abracito y nos vemos en otro Dokiblog loquillo.
Comentarios (0)
Regresar a Dokiblog